Fontana First Assembly

Reach, Teach, and Send to do the Work of God
Sanafon



Día 14 Sábado 23 Enero 2016

Llénate de Paz

1 Corintios 14.33 33 Porque Dios no es Dios de confusión, sino de paz, como en todas las iglesias de los santos.
Nos encontramos con tanta gente confundida, emociones cruzadas, círculos viciosos, personas desesperadas, y lo peor es que parece contagioso, cuando alguien esta mal espiritualmente es como la gripe se te pega, contagia, Pero no es así a los que estamos en Cristo Jesús porque nuestro Dios no es el productor de la confusión , sino de Paz.
Eso lo encontramos en Salmo 29.11 — 11 El Señor dará fuerza a Su pueblo; El Señor bendecirá a Su pueblo con paz. Las buenas noticias cuando la tierra esta sana, lo que produce es paz, Esa es la Acción de Nuestro Cristo Jesús, El dijo yo te ofrezco esa paz que el mundo no la puede dar.
Este día de Ayuno usted se transformara en un Embajador de la Paz de Dios. Hay situaciones que realmente depende de nosotros. Romanos 12.18 — 18 Si es posible, en cuanto de ustedes dependa, estén en paz con todos los hombres.

Acción del Día: Ora por tu familia , entra en los cuartos de tus hijos, declara paz, armonía, Todo infierno se va de tu hogar, de tu trabajo, de tus queridos.
Recuerda q las puertas del infierno tienen que retroceder
Y no olvides orar por tu tierra, la que te vio nacer, y también por Jerusalén.
Salmo 122.6 — 6 Oren ustedes por la paz de Jerusalén: “Sean prosperados los que te aman.
Gloria al Señor por que hay vidas que sienten el poder de Dios en este momento, obrando, quitando confusión, liberando , y trayendo Paz, que sobre pasa todo entendimiento . Respira hondo y agradece al Señor, porque en tu paz se desata el resto que tu necesitas.