Fontana First Assembly

Reach, Teach, and Send to do the Work of God
Sanafon
Día 3 Martes 12 Enero 2016


Día 4 Miércoles 13 Enero 2016
Encontrando lo que desagrada

Proverbios 20.9 9 ¿Quién puede decir: “Yo he limpiado mi corazón, Limpio estoy de mi pecado”?
Todos necesitamos ayuda, y como para un automóvil usted va a un mecánico cuando se descompone, o a un doctor cuando sufre de alguna enfermedad, el profesional especializado del alma se llama Jesucristo de Nazaret.
La conciencia del hombre sigue trabajando en cada persona, todos sentimos remordimiento por los delitos espirituales, que para Dios son llamados Pecados. Y todo eso se acentúa aun mas cuando nos descubren en alguna travesura o metida de parta como solemos decir. Pero hay cosas que con decir disculpa, no lo voy a hacer mas, no alcanza porque dentro de nuestro ser esta la naturaleza pecaminosa. El Apóstol Pablo nos dice en Romanos 7:18 Porque yo sé que en mí, es decir, en mi carne, no habita nada bueno. Porque el querer está presente en mí, pero el hacer el bien, no. En otras palabras nadie esta excepto del pecado , pero la pregunta es ¿que hacemos con el?, Ya que sabemos que no lo podemos quita nosotros. Es donde acudimos al que sabe que hacer con ellos, ese es nuestro Salvador, el que derramo su sangre por nosotros, y es lo único que puede borrar nuestra maldad. En Salm 51:7 Purifícame de mis pecados, y quedaré limpio; lávame, y quedaré más blanco que la nieve. Esa es la acción de Jesús que nos da una oportunidad mas, nuestra responsabilidad es dar un giro de 180 grados a las acciones que producen el pecado, y honrar el sacrificio de Jesús.

En este día le animo programarse un baño espiritual, Cada vez que aseamos nuestro cuerpo físico hay procedimientos , que casi parecen que no tienes que pensar lo que haces, como si estaríamos en automático. Pero no es así para las cosas de Dios, tendrás que preguntarte y quien me podrá ayudar es allí donde solo la intervención del amado Señor viene a tu mente, y tiernamente te dice yo te puedo ayudar.
Cuan agradecidos debemos estar, lo animo a cantar, alabar a nuestros Señor, buscar sus rostro, no con vergüenza, sino con agradecimiento, derramando su vida al que solamente puede limpiarte y te esta limpiando en este ayuno.
Acción del día:
¬ La Acción del día esta en nuestra disposición a un cambio. Se que hay algo grande que esta ocurriendo en este momento.
¬ Busque tiempo a solas con Dios. Medite en la palabra.
¬ Permita que el Señor quite y limpie las cosas desagradables de su vida.
¬ Prepárese para la reunión de esta semana. Comparta lo que Dios esta haciendo con sus hermanos.
¬ Orar para que la misericordia de Dios se vuelva a manifestar entre nosotros y por medio de nosotros.
¬ Invite a otros a conocer del poder limpiador de Jesús.
¬ Este será un tiempo de Compromiso radical a las cosas del Señor.



Día 5 Jueves 14 Enero 2016