Ayuno dia 6Ayuno dia 6

Haga Clic para ir a

Día 6.           Sábado 13 de enero.


Efesios 6.18 — 18 Orad en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velad en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos.
Sé que Dios está llamando a nuestras vidas a través de este ayuno, a comprometernos más en la oración, en la lectura de la palabra, es un estado de compromiso hacia nuestro Salvador.
¿Porque será que el Señor nos recomienda a través de la escritura de que tenemos que estar velando, perseverando, suplicando? Y todo eso hacerlo en el espíritu Santo.
La respuesta es que usted y yo estamos bajo ataque del enemigo. En la Biblia tenemos muchos versículos que nos advierten, que el diablo quiere destruir nuestras vidas.
1 Pedro 5.8 — 8 Sed sobrios y velad, porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar.
Por eso la oración, es como un Vigía dentro de un barco que no se puede quedar dormido. La oración es la que me va conectar con Dios. Será su Santo Espíritu que me dirija, hacia puerto seguro. Y la palabra del Señor me enseña que Dios oye cada oración. Y que Dios está dispuesto a guardarnos protegernos de todo ataque del enemigo.
Por eso hoy Sabado es día de oración 7:00 AM , día de ir a la casa del Señor, un día maravilloso para aprender más de esta gran disciplina que es el ayuno la oración y la ofrenda.
Usted no ha tomado un compromiso con una iglesia, sino con Dios. Para ser transformado, hay que orar, y hay que obrar. No le dé lugar a la flojera, ni al desgano, ni a la depresión.
2 Corintios 2.11 — 11 para que Satanás no saque ventaja alguna sobre nosotros, pues no ignoramos sus maquinaciones.
Acción del día :
·      Recuerde de cubrirse con la sangre poderosa de Cristo.
·      Ore por su vida para que Dios siga mostrando lo que tenemos que cambiar.
·      Cuando hablamos de perseverancia, significa que debemos estar constantes, firmes.
·      Haga tiempo para llegar a nuestra reunión de oración.
·      Ore por todos los santos, por su familia, por los líderes de la Iglesia, por los que predican y se esfuerzan por llevar el Evangelio.