Fontana First Assembly




Día 13 Viernes 22 Enero 2016
Te llenas de Abundancia

Deuteronomio 6.18–19 — 18 “Harás lo que es justo y bueno a los ojos del Señor, para que te vaya bien, y para que entres y tomes posesión de la buena tierra que el Señor juró que daría a tus padres, 19 echando fuera a todos tus enemigos de delante de ti, como el Señor ha dicho.
Al comenzar el año recibimos de parte del Señor, que debemos escribir lo que queremos no lo que necesitamos. Y que Dios de iba a glorificar en milagros de provisión, porque Él concedería los deseos del corazón. Esa es la intención del corazón de nuestro amado Padre Celestial, Él quiere que te valla bien. La consecuencia de la miseria, pobreza, escases es parte de la desobediencia y rebeldía de los hijos de Dios.
El consejo bíblico es echar fuera a los enemigos. Es decir sacar al que esta ocupando el lugar de tu bendición, sacar lo que enferma la tierra, pueden ser caprichos, vicios, malas costumbres, que no pueden convivir con la bendición de Dios, y que primero tienen que salir.
Por el otro lado que fácil es olvidarse de la misericordia de Dios y pensar que todo es por el esfuerzo de nuestras manos , es así lo que continua diciendo en Deuteronomio 6.11–12 — 11 y casas llenas de toda buena cosa que tú no llenaste, y cisternas cavadas que tú no cavaste, viñas y olivos que tú no plantaste, y comas y te sacies; 12 entonces ten cuidado, no sea que te olvides del Señor que te sacó de la tierra de Egipto, de la casa de servidumbre (de esclavos).
Dios te quiere bendecir, pero ten cuidado de no olvidarte de Él, de tenerlo en primer lugar en todo aspecto de la vida, cuando recibes tu cheque de tu labor semanal, apartar el diezmo tu ofrenda, y decretar que Dios hará rendir el 90 por ciento mucho mas de lo que te imaginas. Por el otro lado la raíz de todos los males es el amor al dinero, no es por que tienes algo que eres feliz , eres feliz porque primero lo tienes a Él a Jesús resucitado y eso te da riquezas, y por eso tendrás abundancia
Será un día de declarar abundancia, contactos de oro, nuevos negocios, Creativos, Pide, y el Señor te sorprenderá, Efesios 3.20 — 20 Y a Aquél que es poderoso para hacer todo mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que obra en nosotros, ese poder es el del Espíritu Santo.
Acción del Día: Echa fuera a los enemigos, los que contaminan, los que se aferran, esos pecados que están arraigados por años.
Pide lo que quieres, antes de ir a la tienda o al mercado habla con Dios y pide. Las mejores ofertas, los mejores regalos de las personas que te rodean. Y recuerda de compartir, si algo recibes de gracia, compártelos de gracia, se generoso.
Este día de ayuno declara y decreta el Señorío de Cristo Jesús sobre tu vida, para que la consecuencia de la abundancia venga sobre ti y los que te rodean.
Declara seré prosperado de adentro hacia fuera.