Haga Clic para ir a
Día 10. Miércoles 17 de enero. Familias fuertes
2º Samuel 6.11 — 11 Y estuvo el Arca de Jehová en casa de Obed-Edom, el geteo, tres meses; y bendijo Jehová a Obed-Edom y a toda su casa.
Una familia fuerte es la que hace un altar en su casa. Tu familia es tu primera Iglesia, y como sacerdote de su hogar miembro de su familia es su responsabilidad atraer la presencia de Dios.
Todos queremos la bendición de Dios, pero muchos no quieren pagar el precio de la santificación. Una familia se constituye por padre madre, hijos, abuelos, tíos, sobrinos etc.
No hace falta mucha explicación pero el plan de Satanás es desarmar la familia a través de peleas divorcios y infidelidad, falta de respeto, esclavizándolos a través del pecado la desobediencia la rebelión. Jesús nos enseñó en Juan 8.32 y conocerán la verdad, y la verdad los hará libres.”. Dios tiene un plan de libertad y bendición para tu familia para tu descendencia. Si tú eres parte de la familia de la fe eres heredero de bendición y hay un propósito de bien hay algo bueno que te está esperando.
La familia de Obed-Edom era una familia fuerte, que recibió el arca del Señor. Y porque su casa estaba en orden, porque su casa estaba sólida, la bendición reposó, y no sólo bendijo a Obed Edom, sino a cada parte de su familia. Sus vecinos decían cómo es que en tan poco tiempo hubo una transformación tan grande, es que cuando Cristo Jesús entra en el corazón las vidas son cambiadas, somos transformados, entramos una metamorfosis que no tiene vuelta atrás.
¿Si usted quiere bendición? Lea Proverbios 10.22 La bendición del Señor es la que enriquece, y El no añade tristeza con ella.
Acción del día:
· Hoy es domingo de bendición, prepare su familia a recibir presencia de Dios.
· Hábleles a sus hijos, a su esposa/o, vamos a recibir todo lo que Dios tiene para nuestras vidas.
· Enséñale a su familia a ser agradecidos, levantando sus manos al cielo, orando en alta voz, trayendo su mejor ofrenda, porque la bendición de Dios es la que nos enriquece.
· Declare en voz alta, “Yo y mi casa serviremos al Señor.
· Y recuerde que la familia fuertes y se hacen de la noche a la mañana.
· Nunca es tarde para empezar a construir una familia que confían Dios.