Ayuno dia 2Ayuno dia 2

Haga Clic para ir a

Día 2.           Martes 9 de enero.


Colosenses 1.13–14 — 13 Porque Él nos libró del dominio de las tinieblas y nos trasladó al reino de Su Hijo amado, 14 en quien tenemos redención: el perdón de los pecados.
Recuerdo que cuando nuestros hijos eran pequeños, y teníamos que salir a un viaje sea una provincia, o de vacaciones había una frase que prácticamente era inevitable en nuestros niños, ¿papi cuando llegamos?, ¿falta mucho o poco? Cada uno de nosotros somos personas impacientes y desde muy pequeños.
La palabra del día de hoy nos refleja que diferente ha sido el Señor en cuanto al perdón de los pecados. En el versículo de hoy hay dos palabras muy fuertes nos libró, y nos trasladó. Si usted presta atención está hecho en tiempo pasado, significa que esto ya ha sido hecho. Cuando venimos a Cristo nuestra transformación espiritual es asombrosamente rápida, cuando aceptas a Jesús como su salvador, la liberación acontece instantáneamente, usted ya no tiene que vivir más en la oscuridad, en los problemas, en los vicios del pasado. Jesucristo a través de la Cruz del calvario y su maravilloso sacrificio, nos traslada a un reino maravilloso. En ese reino tenemos paz, perdón, sanidad, y muchísimas más ventajas que sólo acontecen el reino de nuestro amado Señor.
Así que ese viaje transformador de la salvación es instantáneo. Ahora tenemos que vivir en esta tierra, bajo las condiciones de Reino del Señor. Recuerde que usted y yo no estamos en una religión más, sino en el reino del Señor. Y en un reino hay un Rey y ese es Cristo Jesús. Y tenemos que aprender a hacer lo que el Rey dice y no lo que a mí se me antoja.
No seamos como niños diciéndole al Señor ¿Cuándo llegamos?
Comenzando este año, comenzando este ayuno, dígale al Señor gracias porque tengo los privilegios de vivir en el Reino de Dios.
Acción del día:
·      Agradezca al Señor por la liberación del reino de las tinieblas. Usted es libre es bendecido es sano, su transformación ya ha comenzado.
·      Hoy Martes es un buen día para agradecer, alabar, unirse a la oración 9:30 AM en la Iglesia.